SICARIOS CONTRATADOS POR FAMILIA CANELAS AFECTAN A UNA BEBÉ
Vecinos afectados por aparentes sicarios con dinamitas y armas de grueso calibre que se encuentran lado Tranca hacia el Valle Alto, en sus terrenos de la Hacienda Angostura, protestó este miércoles 07 de diciembre en la plaza principal pidiendo justicia, ya que al pretender despojar de sus terrenos comprados a la Familia Canelas hace 13 años, fueron duramente violentados y producto de aquello se daño físicamente a una bebe recién nacida; así mismo exigen la solución por la compra de terrenos que realizaron.
Los representantes se manifestaron consternados, ya que lo único que piden es justicia denunciando que el pasado martes 06 de diciembre fueron víctimas de dinamitazos y graffitis, producto de esos dinamitazos es que dañaron a una bebe recién nacida.
Una de las víctimas, Francisca Coyo, dijo que hace 13 años 200 familias pagaron mil dólares a Marcelo Canelas Méndez, quien a nombre del papá de esa familia vendió esos terrenos; e incluso una de las recurrentes denunciantes (Marina Canelas) en varios programas televisivos reconoce dicha venta y falta a la verdad señalando que los terrenos vendidos son en otro sector y no en ese lugar donde actualmente ocupan los vecinos oriundos de Totora. (ver vídeo)
VIDEO: MARCELO CANELAS MÉNDEZ
En medio de la protesta declaró: “Marcelo Canelas nos dijo: Ya vamos a entregar los lotes aquí. Era este sector mismo donde estamos. Como nos han estafado queremos justicia, que venga personalmente. Pero sabemos que este individuo se encuentra en Palmasola cumpliendo condena por otra estafa, bajo el mismo modus operandi”.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal